¡Qué cochina!

Degenerada se 'tocó' en plena calle y los vecinos alertaron al 911

Una joven fue detenida luego de haber sido acusada de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública.

Un verdadero escándalo se desató el pasado lunes en la zona de El Bajo tucumano. Una joven fue detenida luego de haber sido acusada de realizar exhibiciones obscenas en la vía pública y de atacar a pedradas a una madre que le reclamó por su comportamiento. 



De acuerdo al reporte de la Policía, a través de un llamado al 911 fueron notificados que se estaban produciendo disturbios en El Bajo. Al llegar al lugar encontraron a dos mujeres discutiendo, una de ellas junto a sus tres pequeños hijos.



La madre denunció que la joven con la que mantenía un altercado, había estado realizando exhibiciones obscenas en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Moreno. Según consigna La Gaceta de Tucumán, cuando ella le reclamó por su actitud, ésta reaccionó arrojándole piedras y otros elementos.



Ambas partes fueron trasladadas a la comisaría primera, donde quedó asentada la denuncia. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que la muchacha denunciada quede en calidad de aprehendida por la causa exhibiciones obscenas en la vía pública. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina