QPS / Argentina

Es carito / ¿Cuánto costó el segundo de publicidad ayer en la vuelta de Tinelli?

Se trata del programa más caro de la televisión argentina.

¿Cuánto costó el segundo de publicidad ayer en la vuelta de Tinelli?

Ayer comenzó una nueva temporada de “Showmatch” por la pantalla de Canal 13 y se supo cual era el costo del segundo publicitario.

El programa conducido por Marcelo Tinelli tuvo un valor del segundo de $ 42 mil, ubicándose como el más alto de la pantalla chica.

Un paso más atrás se ubicará la producción de Pol-Ka “Las Estrellas” con los protagónicos de Marcela Kloosterboer y Celeste Cid a un $ 36 mil.

La propuesta más cara de Telefé son las telenovelas “El Sultán” y “Josué y La Tierra” a 37 mil pesos el segundo.

Mar del Plata

Encontró $20 mil y U$S4 mil y buscó a la dueña por Facebook

Encontró $20 mil y U$S4 mil y buscó a la dueña por... 2

Le puso onda

Un cura argentino la rompió cantando y bailando "Despacito" en plena misa

Un cura argentino la rompió cantando y bailando "D... 11