Bahía Blanca

Conducía una ambulancia, buscaba a su pareja y usaba el vehículo como "telo"

La Municipalidad de Bahía Blanca prescindió de los servicios de un empleado municipal que se desempeñaba como conductor de una ambulancia y, durante su horario de trabajo, la usaba de hotel alojamiento para mantener encuentros amorosos con su pareja.

Según el portal La Brújula 24, el "apasionado" trabajador buscaba a su novia, y en el vehículo de emergencias local se iba a lugares apartados del casco urbano para tener relaciones sexuales sin que nadie los viera. Pero su jugada no salió del todo bien.



Aunque no lo afirmó, el secretario de Salud de la Municipalidad, Claudio Pastori, indicó que el hecho ocurrió "hace unos 20 días atrás", y que se trató de una "falta muy grave porque se pone en riesgo la salud de las personas al quedar sin la ambulancia". 



"Esta persona pidió permiso para retirarse por un tema familiar y se se fue de uno de los centros de salud en los que se desempeñaba llevándose una de las unidades de traslado, que son de las de baja complejidad", detalló el funcionario.



"Pasado un tiempo prudencial, los jefes se dieron cuenta de lo que estaba pasando, intentaron llamarlo, pero no se pudieron comunicar y en ese mismo momento se le inició un sumario", agregó. "Hace unos días que no es más empleado de la comuna", dijo Pastori. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina