Se lo tomaron con soda

Con el agua hasta el cuello, hicieron un asado en medio de la terrible inundación

Un grupo de amigos se tomó con humor la inundación que castigó a la localidad de La Emilia, en la provincia de Buenos Aires.

En medio del desastre, un poco de humor y mucho de optimismo. Un grupo de amigos decidió hacer un asado bajo el agua. Literal. En plena inundación, encendieron la parrilla, se fotografiaron con el agua al cuello y las imágenes se viralizaron como clara muestra de que, al mal tiempo, buena cara.



Según publicó La Nación, ocurrió en las últimas horas en La Emilia, una localidad del partido de San Nicolás, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Allí, los integrantes de una banda de rock se refugiaron de la inundación en la terraza de una vivienda.



Allí esperaron que el agua ceda, pero mientras tanto comenzaron a tocar algo de música e incluso comieron un asado. El agua, claro, llegaba casi al límite de la parrilla. Sin embargo, decidieron prender el fuego de todos modos.



"Estoy arriba del techo en la casa de Caio. (...) Necesito que vengan a buscar los dos teclas. Lo otro, por ahora, está a salvo, pero se espera mucha agua para dentro de unas horas...", escribió en su cuenta de Facebook Coky Nuñez, uno de los músicos.



En La Emilia, ubicada al oeste de San Nicolás, muy cerca del límite con Santa Fe, las inundaciones anegaron buena parte del pueblo y cientos de vecinos debieron ser evacuados.



 





 





 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina