Desopilante

Comerciante ofrece descuento a arrepentidos de votar a Macri

Un vendedor prometió hacerles una rebaja del 5 por ciento a aquellos clientes que reconozcan que fue un error haberle dado el voto al presidente. La medida la hizo en protesta por el fuerte aumento de tarifas que recibió Tierra del Fuego.

La propuesta de un mercado local tiene como contexto las quejas por las tarifas. Río Grande, como toda la Patagonia, recibió fuertes aumentos en sus facturas de gas. Afuera de su local instaló un gran cartel que indica: “Si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento”.



En Río Grande, el dueño del mercado La Nueva Esquina le ofrece a su clientela una singular oferta para mejorar sus ventas. Afuera de su local instaló un gran cartel que indica: “Si votaste a Macri y estás arrepentido: un 5% de descuento”. El aviso está escrito en llamativas letras blancas sobre un fondo negro, según informó Actualidad Tierra del Fuego. 



La propuesta tiene como contexto las quejas por las tarifas. Río Grande, como toda la Patagonia, recibió fuertes aumentos en sus facturas de gas.



En lo comentarios algunos usuarios indican que en Córdoba observaron carteles similares, mientras otros no dudan en asegurar que el heladero “se va a llenar de clientes”.



Al parecer, la oferta que tiene al presidente Mauricio Macri como figura, ya lleva una semana.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina