Sin perdón

Cinco monstruos humanos violan a una nenita y le lastiman todo el cuerpo

Los sujetos fueron acusados de haber abusado sexualmente y agredido con profundos cortes a una menor en la ciudad rionegrina de Bariloche.

Cino individuos son los presuntos abusadores sexuales y agresores de una menor de edad cuyas iniciales serían G.A. quien se encuentra internada en el hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de San Carlos de Bariloche.



El brutal ataque habría consistido en el abuso sexual con acceso carnal por parte de los cinco acusados quienes adicionalmente habrían producido numerosos cortes en distintas partes del cuerpo de la víctima. Todos los atacantes serían oriundos del barrio 6 Manzanas, informó El Cordillerano.



Aparentemente la menor habría rechazado a uno de sus atacantes, quien no soportó el despecho y reunió a los otros cuatro hombres para tenderle una emboscada. Una vez que la redujeron, abusaron sexualmente de ella, con el agravante de que la agredieron con saña causándole heridas internas graves con elementos punzocortantes.



Según informa Crónica, la chica ingresó al nosocomio con un cuadro delicado, con la cara desfigurada. Debió ser sometida a intervenciones quirúrgicas y su estado seguía siendo muy grave a últimas horas de la noche del lunes.



Trascendió que de los cinco hombres que cometieron el delito, cuatro estaban detenidos en la comisaría 28, a la espera de las actuaciones que está llevando a cabo la fiscal Betiana Cendón, y que todos ellos son mayores de edad, en tanto que hay uno prófugo, que está individualizado, pero al que todavía no habían podido hallar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina