Una tragedia

Chofer de un colectivo atropelló y mató a alumnito cuando salía del colegio

Ocurrió cuando el menor se disponía a cruzar la calle, en dirección a su casa. Los detalles del trágico incidente.

Ocurrió en el barrio porteño de Congreso. Un colectivo de la linea 159 embistió a un niño de 12 años cuando estaba cruzando la calle. El nene falleció y el conductor fue llevado a la comisaria. 



Testigos aseguran que el transporte público tenía luz verde cuando aceleró y chocó al menor, quien salía del colegio en dirección hacia su casa.



Daniel, el portero del colegio Otto Krause, al cual asistía el pequeño, dijo en diálogo con Crónica que "Todos están helados. Más que nada pensando en los padres que no van a poder encontrarle explicación a esta situación, que es muy difícil", expresó.



Según relata el medio citado, una ambulancia asistió a la madre de la víctima que quedó en estado de shock tras recibir la noticia de que su hijo había muerto. Mientras, la Policía de la Ciudad socorrió al padre, que lloraba desconsoladamente en el lugar.



Por su parte, el chofer del colectivo, de 28 años, fue derivado a la comisaria segunda de San Telmo luego del incidente para declarar en la causa que, hasta el momento, fue caratulada como "homicidio culposo", hasta que se tome nota de los testigos presentes a la hora del trágico incidente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina