Se pasó

Changuitos de La Puna soñaban conocer el mar, pero la maestra les afanó los pasajes

En Rinconada, los chicos de la Escuela Primaria 197 Bonifacio Palacios, de Jujuy, iban a viajar a Chapadmalal pero la docente se robó 11 pasajes.

Una docente de la puna jujeña se llevó un total de 11 pasajes de colectivo con destino a Chapadmalal (costa argentina) que eran para los alumnos de la institución.



Los pasajes ultrajados fueron enviados desde Gobierno de la Nación hasta Jujuy para que los chicos de la escuela primaria de Rinconada pudieran viajar y conocer el mar en el hermoso destino turístico de la provincia Buenos Aires.



Paradójicamente, el viaje - que estaba programado para el día 17 de enero - estaba coordinado y organizado por la maestra que “hizo desaparecer” los pasajes de transporte. Todavía no hay una explicación concreta de por qué la mujer se quedó con los pasajes impidiendo que el viaje se realice, informó Somos Jujuy



Algunas versiones extraoficiales indican que la maestra habría vendido los 11 pasajes. Además, la docente denunciante dijo que durante el año pasado tuvieron varios inconvenientes en la escuela debido a la desaparición de algunos objetos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina