QPS / Argentina

En lo de Fantino / Casi se agarran a trompadas Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno

El periodista y el ex secretario de Comercio protagonizaron un intercambio verbal antes del comienzo de Animales Sueltos. "Fue bravo, a este nivel no me había pasado", contó Alejandro Fantino

Casi se agarran a trompadas Eduardo Feinmann y Guillermo Moreno

“Moreno empezó a increpar a Feinman y se armó una situación complicada en la que tuvimos que intervenir. En un momento, pensé que se iban a agarrar a trompadas. Había gente filmando, en un rato va a entrar Guillermo Moreno y quiero contar cómo fue la situación. A este nivel no me había pasado, fue bravo”, dijo el conductor de Animales Sueltos.

El ex secretario de Comercio ingresaba al canal donde sería entrevistado por Fantino. Fue en la puerta que se cruzó con Feinmann, actual columnista de Animales Sueltos, a quien lo increpó por una veja historia. Feinmann explicó: “Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: ‘Con vos tengo que hablar, cara a cara’. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: ‘Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón’” Y agregó: “Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato”.

Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: “Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando”. Luego, cuestionó a Fantino: “Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio”.

Doble femicidio

La hermana de una de las mochileras convoca a dos marchas en Ecuador

La hermana de una de las mochileras convoca a dos... 0

Puerto Madryn

Prefercura hundió a un barco chino

Prefercura hundió a un barco chino 11