Una bestia

Ató a un perrito a su moto y lo arrastró hasta quemarlo [HAY VIDEO]

Los vecinos llamaron al 911 y denunciaron el hecho a través de las redes sociales.

Un hombre, de nacionalidad boliviana, ató a un perro a su motocicleta y lo arrastró hasta quemarlo. Vecinos de la localidad de Berazategui, al sudeste de Buenos Aires, denunciaron el indignante hecho este martes con un video a través de las redes sociales.



"Este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo", comenzó relatando Joel Navarro, uno de los vecinos, en el posteo publicado en Facebook. Y agregó: "Hasta un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer video. Enseguida llamamos al 911".



Cuando la Policía llegó al lugar, otros vecinos llamaban a organizaciones contra el maltraro animal, detalló el joven. Si bien no trascendió el nombre del acusado, se conoció que no tenía los papeles del vehículo exigidos por los oficiales, publica Clarín.



Según las pocas contestaciones del tipo, llevaba al perro a su casa, ya que un compañero de trabajo se lo regaló porque no lo querían, porque supuestamente había mordido a un nene. "Dijo que lo llevaba así porque el perro no quería subir a la moto. En sí dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchísima bronca, porque se hacía el que lloraba", contó Navarro en Facebook.



El animal tenía las patas lastimadas y todo el lomo pelado, producto que las quemaduras que el roce con el asfalto le provocó. Además, estaba deshidratado.



Según informó Clarín, el perrito fue atendido por veterinarios. Le pusieron suero, lo castraron y se encuentra fuera de peligro. Ahora esperan encontrar un hogar que adopte a "Charly", como bautizaron al animalito.





 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina