¡Qué hijo de p...!

Atacó a palazos a su perrita, le quebró el cráneo y la dejó morir en la calle [VIDEO]

ADVERTENCIA: Las imágenes dentro de esta nota pueden herir la sensibilidad del lector. Se recomienda tomar precaución.

El violento y repudiable hecho se registró en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde una ONG denunció a un hombre por maltrato animal. Según la acusación, no es la primera vez que ataca a sus mascotas.



Según publicó el medio lu24.com.ar, una perra Galgo falleció esta mañana luego de haber sido encontrada ayer agonizando en la vereda de un domicilio. Al parecer, el animal había recibido "palazos" en la cabeza por parte de su dueño.



Edith Majluf, integrante de la ONG PACMA, explicó al medio citado que "los vecinos hicieron la denuncia y mandaron el video". En tanto, detalló que la perra fue encontrada agonizando, con fractura de cráneo y una extrema delgadez, además de pulgas y garrapatas. 



Al mismo tiempo, Majluf indicó que la perra "habría sido atacada con una pala en la cabeza; y se notaba que había perdido un ojo".



Todavía consternada por lo ocurrido, la mujer recordó que tras el hallazgo del animal la llevaron a un veterinario, en donde quedó internado. Sin embargo, falleció esta mañana. "Se hizo la denuncia y estamos esperando que actúe fiscalía", agregó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina