Muy triste

Así viven hoy los hermanitos de la nena asesinada en San Luis

La dura realidad que viven hoy los niños, de 9 y 3 años, acompañados de la beba que nació mientras Florencia era asesinada.

Los hermanitos de Florencia di Marco, la nena de 12 años violada y asesinada en San Luis por su padrastro, Lucas Gómez, debieron ser reubicados dos veces luego de la detención de su madre, Carina di Marco, sospechada de ser responsable y copartícipe de los abusos realizados por su pareja a la víctima.



Los niños, de 9 y 3 años, acompañados de la beba que nació mientras Florencia era asesinada, fueron derivados en primera instancia a la guarda del hermano de Carina, su tío Cristian di Marco, luego de que la mujer fuera detenida por orden de la Justicia como responsable de los abusos que sufría la nena por parte de su padrastro.



Ahora, publica Diario Veloz, la Justicia dispuso cambio en la tenencia de los chicos, por motivos que no dieron a revelar, pero que podría haberse dado porque varios familiares también tenían conocimiento de lo que le pasaba a Florencia.



Los hermanos están ahora bajo la protección del programa Familia Solidaria, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de San Luis, quien los derivó a otro hogar, con otras personas.



El caso tiene como testigos principales a los docentes de la escuela Ameghino, de Palmira, San Martín, ya que cuando Florencia estudiaba en esa escuela, les había dado indicios de los abusos que sufría.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina