No la pasa bien

Algunas excentricidades: las exigencias de Nahir en la cárcel, la chica que asesinó a su novio

La joven de 19 años está imputada por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Ya confesó.

Come comida que le lleva su mamá y niegan que haya pedido un personal trainer, aunque hay fuentes judiciales que lo confirmaron.



Nahir Galarza, de 19 años, confesó que mató a balazos a su ex novio, Fernando Pastorizzo. La chica está detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú hasta que se resuelva su situación procesal. Mientras tanto, trascendieron algunas exigencias que deslizó la joven a la Justicia.



En los últimos días había circulado la versión de que la chica no quiere comer la comida de la comisaría. En ese sentido, el juez de Garantías Guillermo Biré explicó al diario local El Día que “se le permitió que la familia le lleve la comida”.



“Sólo aclaré que llevarle comida no sea una excusa para una visita. Se entrega delante de la comisaría, la recibe la policía y después se la llevan a la celda”, agregó.



Para ver a su hija, los Galarza cumplen el régimen de visitas: los miércoles y sábados, durante dos horas.



En los últimos días también circuló que Nahir pidió que fuera a la comisaría un personal trainer para hacer ejercicio, pero el dato fue desmentido por el juez Biré. También lo negó Zonzini: "Nada es cierto con respecto al personal trainer. Es una acción tendenciosa", sostuvo.



"Hace los ejercicios adentro de la celda. No puede salir al patio. Todo es adentro de la celda.Y está absolutamente desprovista de todo. Tiene un colchón de una pulgada y media, absolutamente finito. Y una manta. Es como un monobloque de cemento, casi sin aireación. No se cierra una puerta, sino que son barrotes que dan al patio", explicó el manager que contrató la familia.



El manager remarcó que "no tiene ningún sistema de privilegios y lo único que hace es leer mucho. Estudia, prepara sus materias, y está leyendo libros sobre cuestiones místicas, metafísica, numerología y temas que tienen que ver con predestinación y karma".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina