QPS / Argentina

Lo aplauden todos / Alejado de la cocina, intendente salió a cortar el pasto en su distrito

Los intendentes saben que tienen que trabajar mucho para logar que la comuna repunte. La falta de fondos a veces provoca que sean ellos mismos los que se pongan la ropa de trabajadores y salgan a las calles.

Alejado de la cocina, intendente salió a cortar el pasto en su distrito


Los intendentes de Cambiemos dieron la sorpresa en estos días. Primero el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, comandó el operativo de seguridad para año nuevo en las calles de la ciudad. Ahora, quien por un ratito dejó el palacio municipal y la cocina, fue Martiniano Molina, alcalde de Quilmes. 

En el marco de la jornada Quilmes Limpio, el equipo que comanda el cocinero no se achicó y tomaron los elementos de trabajo. Y quien tomó la posta fue el mismísimo intendente, quien se ajustó la cortadora de pasto a la cintura y durante un largo tiempo cortó el césped de una plaza quilmeña.

“Jornada de limpieza y desmalezamiento en Solano. Trabajadores municipales, funcionarios y el intendente Martiniano Molina, embelleciendo los espacios públicos para los vecinos”, publicó en su cuenta de Facebook el ex concejal y ahora miembro del equipo de Molina, Mario Sahagun. 

Por su parte, Martiniano Molina escribió: “Este sábado –por ayer- culminó la primera semana del operativo "Quilmes Limpio". La jornada comenzó en la esquina de San Martín y 895, San Francisco Solano y contó con la participación de funcionarios de todas las áreas”.

Y agregó “de esta manera, reafirmamos la importancia de un ciclo de trabajo mancomunado que debe ser permanente para recuperar los espacios públicos”.

“Juntos vamos a construir el Quilmes que soñamos, vamos a lograr una ciudad más limpia y ordenada”, finalizó.

Impactante

Cayó un rayo en Neuquén y dejó diez heridos: mirá el video

Cayó un rayo en Neuquén y dejó diez heridos: mirá... 0

Mirá las fotos

Como pomelos: el granizo que cayó en una localidad de Mendoza

Como pomelos: el granizo que cayó en una localidad... 0