Vamo' a gastar

Ahora podés comprar en Chile sin tener que viajar, aquí te explicamos cómo

Desde Internet se pueden conseguir numerosos artículos en el país vecino, que se consiguen más baratos que en nuestro país.

Los turistas argentinos ahora pueden comprar en Chile de manera online y así poder asegurarse algunos productos que se encuentren en oferta y con descuentos, más allá de todos aquellos que habitualmente pueden obtenerse.



Las nuevas plataformas permitirán ahorrar tiempo y pagar lo comprado mediante tarjeta de crédito, para luego poder retirarlo en la tienda, sin necesidad de andar recorriéndolas.



Para comprar en Tienda París




  • Ingresar a la web de tiendas Paris e ir eligiendo todos los productos que quieren comprar, siempre teniendo en cuenta que deben tener un ícono con una bolsa de compras que significa 'retiro en tienda'.

  • Previo a comprar el producto, una vez que están en ese ítem, se debe solucionar la opción 'Simular entrega', como se ve en la siguiente imagen. Allí se debe chequear en cada producto que tenga retiro en la tienda elegida y que la fecha de retiro sea cuando ya se encuentren en Chile. Esto es muy importante ya que la política de la empresa es que una vez que está para retirar, estará solo tres días solamente en la tienda.

  • Luego de la primera vez, se puede seguir comprando todos los productos queridos y una vez que terminaron, seleccionar el carrito y la opción 'comprar'.

  • La página solicita registro, pero está la opción 'Compra sin registro o extranjeros'.

  • Cargar los datos personales pedidos, y en la opción del documento poner 'Extranjero sin documento de identidad de Chile'. Eso se hace desplazando la opción 'RUT'. También se debe seleccionar la sucursal de retiro en tienda más cercana al domicilio u alojamiento temporario.

  • Por último, se selecciona la forma de pago deseada y listo.



Para comprar en Tiendas Ripley




  • La tienda necesita registro previo. Allí se selecciona la opción 'Mi cuenta', la bandera Argentina y luego completar todos los datos.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina