Una caldera

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a Venezuela por los estallidos sociales

Las autoridades de la compañía de bandera tomaron la decisión por una cuestión de seguridad a raíz de la crisis social que atraviesa dicho país.

Aerolíneas Argentinas canceló dos vuelos a Venezuela de forma preventiva, por una alerta que el área de seguridad de la empresa emitió debido al agitado clima social que reina en el país gobernado por Nicolás Maduro.



Según informó La Nación, los vuelos que se suspendieron son los del sábado 10 y el lunes 12. La vocera de la empresa, Felicitas Castrillón, dijo que los aviones no partirán hacia Caracas debido a "anuncios puntuales de manifestaciones y marchas", por lo que el sector de seguridad de la empresa dio una "alerta" en ese sentido.



Castrillón subrayó que la medida busca "que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad".



Ante la inminencia de nuevas marchas de protesta, tras la "Toma de Caracas" de la semana pasada, la línea aérea canceló los viajes "de manera preventiva", según dijo la vocera a TN.



Según Castrillón, se analiza "si se reanuda el sábado 17" la ruta Buenos Aires Caracas, con una frecuencia de tres vuelos semanales. "Queremos mantener este vuelo" a fin de "no aislar" a Venezuela, manifestó la vocera.



Quienes tienen pasajes para los vuelos cancelados deben comunicarse con el número de atención al pasajero de Aerolíneas Argentinas: 0810-222-86527. Pero la vocera advirtió que recién mañana la empresa estará en condiciones de ofrecer respuestas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina