QPS / Argentina

Inocencia robada / Adolescente murió por sobredosis de cocaína: la encontraron muy golpeada

La Policía busca intensamente a dos personas vinculadas con el hecho.

Adolescente murió por sobredosis de cocaína: la encontraron muy golpeada

Una joven de 15 años murió tras permanecer diez días internada producto de severos golpes y una sobredosis de cocaína en la provincia de Corrientes. Según informa Capital, se investiga si fue abusada.

Abril Fernández ingresó al Hospital Escuela con graves lesiones y con un alto grado de sobredosis. Luego, fue derivada al Hospital Juan Pablo II en donde falleció diez días después producto de su delicado estado de salud.

El comisario Acevedo, encargado de llevar adelanten el caso, dijo que, “se avanzó en la investigación con la obtención de otros datos que nos están llevando a determinar cómo sucedieron los hechos”, además precisó: “está incorporado al expediente dónde pasó y quienes habrían participado en el consumo de sustancias toxicas, además de los estudios clínicos. Es mucha la información con la que se podría dilucidar cómo ocurrieron los hechos”, concluyó.

Por su parte, tanto la madre como la tía de la joven, insistieron en su pedido de justicia y de detención inmediata de los supuestos responsables.

Se le salió la cadena

[HAY VIDEO] El desopilante reto de una conductora a los policías de tránsito

[HAY VIDEO] El desopilante reto de una conductora... 14

Flojos de papeles

En Argentina viven 400 mil ciudadanos bolivianos en situación irregular

En Argentina viven 400 mil ciudadanos bolivianos e... 22