¿Te enteraste?

Abrieron "el primer local 100% K": venden souvenirs de Cristina

Se llama "KDena Nacional" y su dueña invita a "todos" a acercarse a conocer el proyecto.

El domingo pasado se inauguró "KDena Nacional, el primer local 100% K", según lo define su dueña, en la ciudad de Córdoba. 



La mujer utilizó las redes sociales para difundir su emprendimiento: grabó un video en el que explica por qué decidió llevar adelante este negocio y el video se viralizó rápidamente. "Les presento a mi bebé, KDena Nacional, el primer local 100% K, ubicado en Nueva Córdoba", dice.



"Tenía un negocio, lo puse con Cristina, con todos los sueños y me fundí", cuenta en el video y continúa: "Pero decidí redoblar la apuesta". 



La dueña invita a los ciudadanos a conocer el espacio y lo define como un "refugio". "Es un lugar, es un refugio, es el primer lugar K en Córdoba. No somos tan pocos, somos un montón y tenemos corazón, valores y principios. Estamos juntos y tenemos familia", dice.



Las imágenes, publica La Nación, muestran que vende todo tipo de merchandising kirchnerista: mates y tazas, remeras con símbolos peronistas y del Frente para la Victoria, muñecos de Cristina Kirchner y de Evo Morales, entre otros productos. "Es hora de devolverle a la jefa todo lo que nos dio, lo que nos ofrece", opina.



Más tarde, Carolina, como se presenta en el video, publicó un segundo mensaje luego de las repercusiones que generó la presentación de su local. "Yo simplemente grabé un mensaje de apoyo y un pedido de ayuda", cuenta la dueña. 



Molesta por las críticas a su emprendimieno dice: "Todos merecemos respeto. Creo que es una apuesta a la democracia". Concluye el video invitando a "todos" a tomar mate y a "poder pensar en democracia".

Mirá el video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina