Prepará el pochoclo

A quién mirás esta noche: Lanata, Majul, Susana o ¿Cristina?

Hay rumores de que la exPresidenta podría visitar el programa de Roberto Navarro. Una noche para estar prendido a la tele.

Preparen el pochoclo: Lanata vs. Majul, vs. Susana, y (quizás) ¡vs. Cristina! El orden de los factores no altera lo que se presenta como un gran duelo mediático. Y una clara oportunidad, de paso, para ver hasta que punto la gente está ávida de coyuntura política o bien prefiere escaparle a la actualidad pura y dura.



Como pocas veces, este domingo a la noche, el prime time de la tv abierta ofrecerá un enfrentamiento a cuatro bandas.



En el campo de batalla ya está hace meses Luis Majul y su Cornisa, quien desde América viene repasando la actualidad política desde comienzo de temporada. De "jugar solo", Majul enfrentará desde ahora un partido muy complicado en la pelea por el rating. Tendrá que vérselas con Susana, que regresa a Telefé (22hs). Pero, sobre todo, tendrá en El Trece a un rival directo, Jorge Lanata, que vuelve con PPT, Periodismo Para Todos, a las 21.30 hs. 



Y como si todo esto fuera poco, una visita estelar amenaza con abrir el juego: crece el rumor de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estaría, desde las 21, en Economía política, el programa de Roberto Navarro, en C5N. Cabe recordar que la ex mandataria tenía pensado viajar desde El Calafate a la Capital, para presentarse frente al juez federal Claudio Bonadío en los tribunales de Comodoro Py.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina