Policiales

Escándalo en Tartagal: Jóvenes repudian a la chica del video a través de Facebook

Jovenes tartagalenses crearon un grupo en la red social llamado “No tenemos la culpa” donde se manifiestan en contra de los matinée y repudian a la menor filmada en el boliche.

El video donde se ve a una menor de edad desnuda y bailando en el caño mientras era manoseada por algunos sujetos en un boliche de Tartagal, despertó todo tipo de opiniones y especialmente, repudio en diferentes sectores de la sociedad. Ante la situación, el local bailable llamado Ashanti donde se produjeron los lamentables hechos, fue clausurado.

Además se determinó la creación de actividades especialmente dedicadas al entretenimiento de los menores de edad, entre ellas, los conocidos matinée donde los chicos puede ir a bailar y no se venden bebidas alcohólicas. De esta manera quedaría totalmente prohibido el ingreso de menores de 18 años a los trasnoches y, por supuesto, se intensificarían los controles en las puertas de los boliches. Esta decisión despertó el enojo de un grupo de jóvenes tartagalenses (todos menores) que crearon un grupo en Facebook llamado “No tenemos la culpa” para manifestarse en contra de los matinée.

“Hagamos matinée, dicen, se van a caga de hambre si lo hacen. Los boliches bailables, los dueños se hacen la plata con la entrada y bebida que consumen los menores”, expresa uno de los jóvenes que se unió a la queja virtual. “No tenemos la culpa de que la otra sea tan p***”, sostiene otro disgustado menor de edad, mientras una chica escribe “Cha matinée dice ni ahí loco, pendeja como te estamos amando”.

A ellos les molesta que se les prohíba el ingreso a los trasnoche cuando en realidad es lo lógico y atacan a una joven que si bien hace pocos días manifestó en Facebook que es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo, destapó una problemática de incumplimiento con la ley y de abuso.

Fuente: El Intransigente 

Enviá tu comentario

Comentarios
lolys - 08/02/2014

esto es tan normal en el norte ... Imaginesen que un intendente en el 2004 hizo un ad referendum para permitir q entre los menores de edad a los boliches... Esto paso en aguaray y xq lo toman tan mal si es la realidad ... Los que insultan son menores ... Deberian tomar las cosas mas en serio..

Reportar comentario (0) (0)

jaja - 08/02/2014

Dejen de embolar con ese tema

Reportar comentario (0) (0)

Andres - 07/02/2014

las fincas y nadie se entera...una pendeja pobre hace lo mismo y la crucifican Sociedad hipocrita y berreta

Reportar comentario (1) (0)

Yo te contesto Ernesto: - 07/02/2014

La madre y la abuela, con serios problemas de adicciones y otros vicios, son punteras del FPV. Efectivamente, el mismo Leavy que se hace el asqueado, el mismo Hurtobey, campeón de las fiestitas non sanctas, son los refentes y los contactos de la madre de esta mocosa. Igual que en otras localidades ¿no te acordás que al Grand Bourg lo llaman cumbia villera porque están los pibles chorros y las damas gratis? Ése es el modelo, vagos, viciosos y mantenidos por el estado.

Reportar comentario (4) (1)

Julieta - 07/02/2014

Resulta que fueron todos testigos de un hecho de terror pero lo grave es que les cierran el cabarute... vayan a tomar la leche, no tienen madurez para dimensionar la gravedad de lo que pasó, no deberían salir más hasta que tengan 21

Reportar comentario (5) (0)

Julieta - 07/02/2014

Y porque escrachan a la chica?, porque no pueden salir de reviente a ese antro de quinta? estan todos perdidos...

Reportar comentario (5) (0)

Ernesto - 07/02/2014

Me pregunto que tanto grupo de facebook que tanta quejas de los menores, y donde estan los padres que no se hacen cargo de los hijos?No dejemos a la ley establecer un orden que debe ser impuesto desde la casa. Mal por los controles que no se cumplen, mas por los padres que no controlan a sus hijos. Tartagal no es New York, no es dificil saber donde andan o con quien.

Reportar comentario (4) (0)

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios
 

Enviá esta Noticia a un Amigo

QPS se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, insultantes, que atenten contra los derechos humanos, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, QPS no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios