Subí tu nota

Ribeiro inauguró un nuevo local en Metán

?Ribeiro inauguró un nuevo local en Metán



La empresa de comercialización y financiación de artículos para el hogar, abrió su primer local en Metán, Salta, con una inversión aprox. de $5 millones



Buenos Aires, diciembre de 2017. Con una inversión cercana a los $5.000.000, Minicuotas Ribeiro -empresa líder en retail- inauguró su primer local  en la localidad de Metán para poder brindar una mejor atención y servicio al cliente.



 



??



La sucursal ubicada en AV. 9 de Julio 243 e/ Bartolomé Mitre Este y Gral. Guemes Oeste, cuenta con una superficie total de 425 metros2  y se suma a los locales que la empresa ya tiene en la provincia de Salta en las localidades de San Ramón de la Nueva Oran, Salta Capital y Tartagal.



 



Esta sucursal cuenta con la exhibición de Televisores Led, audio, tecnología, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos y celulares, entre la amplia variedad de productos que la Empresa comercializa y que pueden conocerlos a través de su catálogo de ventas o visitando esta nueva sucursal.  



Con las 5 aperturas de este año y una inversión estimada de $50 millones, Minicuotas Ribeiro continúa con su plan de expansión y pretende seguir así en el 2018.



La empresa familiar, nacida en San Luis en 1910, actualmente emplea a más de 2200 personas en sus más de 85 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología y adecuándose a la actual evolución del mercado. Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible.

Te puede interesar