Subí tu nota

Whatsapp se convierte en un clon de Snapchat

WhatsApp a anunciado recientemente, cambios en su manera de compartir fotos a travez de grupos o chats privados.



Estas nuevas funciones son muy bien conocidas por los usuarios de Snapchat quienes tienen la posibilidad de compartir imagenes y videos (llamados "snaps") con stickets, textos y hasta dibujos. Recientemente Instagram también le ha gustado la forma de enviar imágenes y videos y es por eso que a creado "Instagram Stories".



El texto agregado se puede cambiar de tamaño, ubicación en pantalla y el tono (idéntico a como funciona en Instagram y Snapchat).



Otra de las novedades es el flash frontal para mejorar las selfies. Al igual que las herramientas de edición, el flash frontal ya existía en otros apps como Snapchat y consiste en que al presionar el obturador, la pantalla se ilumina para desplegar una luz para mejorar la luminosidad del rostro.



El zoom también ha llegado a la grabación de video. Para hacer zoom, sólo se necesita deslizar el dedo de arriba a abajo sobre la pantalla mientras se está grabando. Para cambiar la cámara que se utiliza para grabar, se puede tocar dos veces la pantalla y WhatsApp alterna entre las dos cámaras del teléfono.



Estas funciones están llegando de forma gradual a los usuarios de Android e iOS, pero la red social filial Facebook no ha dado detalles de cuando llegará para los dispositivos restantes.

Te puede interesar