Subí tu nota

Situación de los profesionales que se desempeñan como Asistentes Escolares

Aún sin Respuestas



 



En relación a la situación laboral de los profesionales matriculados que se desempeñan como Asistentes Escolares en las diferentes instituciones educativas, el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta informa que el problema continúa sin llegar a una solución. Esto sucede en el marco del acuerdo asumido por el Ministro de Educación CPN Roberto Dib Ashur y su equipo de colaboradores, que se comprometió a dar continuidad laboral sin cese de los profesionales afectados por esta situación.



Por lo expuesto, exigimos el cumplimiento de la resolución firmada por el Ministerio de Educación el pasado 5 de abril de 2016, que acuerda la continuidad sin cese de los trabajadores, contando con treinta (30) días de plazo -ya expirados- para llevar adelante los pasos administrativos necesarios.



Antes del vencimiento del plazo, el Colegio de Psicólogos de Salta envió diversas notas a las máximas autoridades del Ministerio de Educación y a la Secretaria de Gestión Educativa a los fines de recordar el compromiso asumido y solicitando la respuesta peticionada, que es producto de una demanda justa y equitativa que no permite ningún tipo de dilación.

Te puede interesar