tecnología

Facebook quiere ver a sus usuarios como humanos y no tanto como clientes

La compañía está cambiando su cultura interna con un término para modificar la manera en cómo se refiere a sus usuarios.

Facebook quiere que sepas que no ve a sus miembros como una masa sin rostro de posibles clientes que les generen dinero por su publicidad aunque por ahora no lo logra.

Es por ello que la compañía ya no se refiere a sus miembros de manera interna como “usuarios”. En lugar de ello, les llama “personas”.

El cambio de palabra ha bajado incluso a los sistemas internos de las computadoras de la empresa.

Margaret Gould Stewart, la directora de diseño de productos de Facebook, explicó el acercamiento de la compañía para humanizar a sus clientes, en la Conferencia de Tecnología del Atlántico en San Francisco.

“Es un poco de arrogancia creer que la única razón por la que las personas existen es para que usen lo que tu construiste. De hecho tienen vidas fuera de la experiencia que tienen usando tu producto”, afirmó Stewart. 

Fuente: CNN

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología