tecnología

Descubren un mensaje que "rompe" el WhatsApp de tus contactos

Dos adolescentes de 17 años hallaron un fallo insólito, Si se envía un mensaje con 2000 palabras y con algunos caracteres especiales en él, la popular aplicación se "rompe" en el celular del destinatario

Dos adolescentes de 17 años hallaron un fallo insólito en WhatsApp: increíblemente, la aplicación se puede “romper” con sólo enviar un mensaje especial. Así lo informó el sitio español ABC.

A través de un video, los jóvenes Indrajeet Bhuyan y Saurav Kar demostraron que tras enviar un mensaje en WhatsApp con 2000 palabras (cuyo peso es de 2 kb), con algunos caracteres especiales en él, el chat en el celular del destinatario se colapsa.

En el mismo video se observa cómo, cuando el destinatario abre el chat con el mensaje, la aplicación se “rompe” y muestra al usuario un mensaje de error: “Desafortunadamente WhatsApp se ha detenido”.

Este mensaje aparece cada vez que el usuario intente abrir dicha conversación. Los jóvenes que decubrieron el fallo señalan que la única vía para seguir utilizando aplicación es borrar el contenido de la conversación o eliminar el chat.

De momento, parecería que el error sólo aparece en WhatsApp para Android. La aplicación no falla en Windows Phone y el exploit no ha sido probado en iOS por ellos.


 Fuente: Nexofin

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología