tecnología

Desarrollan una funda para celular que podrá imprimir fotos en el acto

¿Qué puede ser mejor que tener miles de seguidores en las redes sociales con los cuales compartir imágenes sacadas con el celular? Obviamente, contar con una funda para el teléfono con una impresora incorporada que expida la foto en el acto.

Por eso, la compañía francesa Prynt Cases desarrolló una mezcla entre carcasa y funda para celulares que permitirá a los usuarios imprimir sus fotos en el acto como si se tratase de la versión actual de las cámaras Polaroid, informó el sitio NeoTeo.

Todo lo que el usuario debe hacer es insertar su celular en la funda de Prynt y tomar la foto, que luego se imprimirá en unos 50 segundos, sin necesidad de WiFi ni Bluetooth. De hecho, en el futuro el hardware incluirá un puerto usb para expandir su funcionalidad.

El prototipo está pensado para celulares con 4 o 5 pulgadas de pantalla y puede tener de a una hoja por vez, pero cuando salga al mercado ya podrá albergar hasta 30 papeles y tardará unos 30 segundos en completar la operación.

Los desarrolladores de la funda-impresora ya están en campaña para recaudar fondos a través de Kickstarter con el objetivo de perfeccionar, lanzar y comercializar su genial invento, que tendría un valor de 99 dólares y estaría disponible para iPhone y teléfonos con Android.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología