tecnología

Lanzan los primeros calzoncillos que protegen de la radiación de los celulares

Una marca de ropa interior de Nueva York lanzó esta semana un nuevo tipo de calzoncillo que promete bloquear los efectos de la radiación que emiten los celulares para evitar que se vea comprometida la fertilidad de los usuarios.

La compañía Belly Armor desarrolló un calzoncillo confeccionado con el material RadiaShield para evitar que la radiación de celulares, tablets y otros dispositivos digitales dañen los genitales de los hombres que insisten en guardarlos en sus pantalones, informó el sitio The New York Post.

Además de "reducir la exposición de lo órganos genitales a la radiación", los boxers de Belly Armor son de un material anti bacterial, anti olor, liviano y apto para lavarropas, con lo que más de un caballero estará emocionado con su introducción al mercado de la ropa interior.

La misma marca lleva años comercializando ropa interior para embarazadas que promete cuidar la panza de la radiación de los dispositivos electrónicos, pero los creadores diseñaron este producto para cuidar también a los futuros padres ya que tiene una fina capa de aluminio en la entrepierna.

En 2007, la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva anunció que el uso prolongado de celulares disminuye la calidad del semen. El producto estaría a la venta en Nueva York por 49 dólares a partir de esta semana, para alivio de todos los adictos al celular que pululen por la Gran Manzana.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología