Policiales

Escándalo en Tartagal: Jóvenes repudian a la chica del video a través de Facebook

Jovenes tartagalenses crearon un grupo en la red social llamado “No tenemos la culpa” donde se manifiestan en contra de los matinée y repudian a la menor filmada en el boliche.

El video donde se ve a una menor de edad desnuda y bailando en el caño mientras era manoseada por algunos sujetos en un boliche de Tartagal, despertó todo tipo de opiniones y especialmente, repudio en diferentes sectores de la sociedad. Ante la situación, el local bailable llamado Ashanti donde se produjeron los lamentables hechos, fue clausurado.

Además se determinó la creación de actividades especialmente dedicadas al entretenimiento de los menores de edad, entre ellas, los conocidos matinée donde los chicos puede ir a bailar y no se venden bebidas alcohólicas. De esta manera quedaría totalmente prohibido el ingreso de menores de 18 años a los trasnoches y, por supuesto, se intensificarían los controles en las puertas de los boliches. Esta decisión despertó el enojo de un grupo de jóvenes tartagalenses (todos menores) que crearon un grupo en Facebook llamado “No tenemos la culpa” para manifestarse en contra de los matinée.

“Hagamos matinée, dicen, se van a caga de hambre si lo hacen. Los boliches bailables, los dueños se hacen la plata con la entrada y bebida que consumen los menores”, expresa uno de los jóvenes que se unió a la queja virtual. “No tenemos la culpa de que la otra sea tan p***”, sostiene otro disgustado menor de edad, mientras una chica escribe “Cha matinée dice ni ahí loco, pendeja como te estamos amando”.

A ellos les molesta que se les prohíba el ingreso a los trasnoche cuando en realidad es lo lógico y atacan a una joven que si bien hace pocos días manifestó en Facebook que es dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo, destapó una problemática de incumplimiento con la ley y de abuso.

Fuente: El Intransigente 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales