Espectáculos

Se cumplirá algo impensado: Jésica Cirio conocerá a la Presidenta

Debido a su romance con el diputado Martín Insaurralde, la modelo podrá conocer a Cristina Fernández de Kirchner en mediados de febrero, durante la Fiesta del Lago en Calafate.

El Calafate será escenario para que se reúnan artistas, celebridades, modelos y políticos. Del 14 al 23 de febrero se realizará la Fiesta del Lago, cuando se recuerda el 137° bautismo del Lago Argentino que por segundo año será una fiesta de carácter nacional.

"Deporte, Moda y Música" coronarán la Fiesta del Lago el 15 de febrero, cuando Cristina Kirchner arribe a la Villa Turística. Es el eslogan de "Argentina Corre" que se realizará en El Calafate en el marco de los festejos. Pero habrá lugar para la moda y allí se cruzará la Presidenta con Jésica Cirio, quien desfilará el 15 de febrero.

Será un encuentro inesperado e impensado para la modelo que hace pocos años era una más de las modelos y vedettes mediáticas y hoy en día luce su figura al lado del diputado Martín Insaurralde.

Después de la carrera, habrá un desfile de moda del que, además de Cirio, desfilará Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti y otras modelos de Leandro Rud.

Fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping