Política

Se encadena una madre en el IPV: 20 años sin respuesta

En diálogo por FM CAPITAL, una madre de 5 hijos encadenada en las puertas del IPV, expresó: "Estoy acá porque hace 2 días me desalojaron y me dejaron en la calle con mis hijos. Me dijeron que me van a pasar el número de una mujer del Grand Bourg para que mis hijos estén alojados en algún lado".

"Mi hijo de 14 años se cortó las venas ante la desesperación de verse en la calle", relató desesperada Mabel. Además, dijo: “Quiero hablar con Alesanco, no me iré hasta hablar con él. Hace 20 años estoy inscripta en el IPV, tengo 5 hijos, soy abuela y todavía no tengo una casa".

En el mismo sentido, la mujer contó que mientras se enteraba del escándalo en Lomas de Medeiros la estaban desalojando. “Sentí una impotencia que no puedo explicar”. Añadió: "El que tenga ese capital de $75.000 se compra una casa en cualquier lado, no espera una del IPV".

Finalmente, Mabel, manifestó: “Alensanco no me atiende. Me voy a encadenar en el IPV, voy a empezar una huelga de hambre, y pido a los medios seguridad y protección para mis hijos".

Fuente: FM Capital - 97.7

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política