Escándalo

El presidente de Primavera terminó detenido y denunció “malos tratos” de la policía

Tuvo un incidente con los policías en la puerta de acceso al Martearena. Según le contó a Tiro Libre, los uniformados lo trataron “como si fuera un delincuente” y terminó esposado en Ciudad Judicial.

Ocurrió el pasado viernes, cuando Villa Primavera jugó de local en el estadio Martearena por una nueva fecha del Federal C. Mientras la policía realizaba el cacheo en las puertas de acceso a la popular, llegó el presidente del club, Chacho Lasquera, para ver el partido.



“Yo voy a ver al equipo con mi familia y pago mi entrada, como debe ser”, le explicó el directivo a Tiro Libre. “Por una cuestión de costos voy a la popular, y fue ahí cuando me pasó algo desagradable para cualquier persona: fui esposado y detenido y me trasladaron hasta la Ciudad Judicial”, narró.



¿Qué pasó? “Cuando me disponía a pasar por el cacheo, un agente me pidió el DNI, lo llevo en la billetera, así que metí la mano al boslllo para sacarlo. El agente me apuró feo. Dale, metele, no tengo todo el día para vos, me dijo. Yo le pedí respeto, y le dije que era el presidente de Villa Primavera, que me trate de otra manera a mi y a la gente. ¿Así que sos el presidente del club?, mirá vos, me dijo como sobrando, y ahí me calenté”, relató Lasquera.



“Le dije que no tiene la obligación de conocerme, pero debería ser más respetuoso. Y ahí me agarró del brazo como para doblármelo y llevarme detenido, pero me zafé, y llamó a otros policías. Entre varios me torcieron el brazo y me colocarlos las esposas y terminé en la Ciudad Judicial acusado de desobedecer una orden policial. Esto si es que gracioso, ellos se hacen los pesados y después terminás preso. Pensar que a esta policía la pago el club, y yo vi como tratan a las personas, son mal educados, prepotentes y pesados”, finalizó.



El titular de Villa Primavera estuvo unas cuantas horas detenido, pero el mal trago no se lo saca nadie.



Comentarios

  • Silvia

    Realmente la mayor?a de los polic?as son prepotentes, tratan de muy mal modo y JAM?S se identifican, cuando ante una situaci?n intolerable uno pide que den su nombre y rango te sobran; quiz?s zaf? porque soy una mujer y grande.

    Ver más

    Responder
  • Policia

    Jaja pagan adicional???/ja jaja el.gobierno. manda a.los polic?as si vos no.debes tener ni para el pan

    Ver más

    Responder
  • Y......

    Al nene este ya lo conocen bien ,no es trigo limpio....

    Ver más

    Responder
  • jorge

    la polic?a no tienen respeto a nadie, para eso lo entrenan....

    Ver más

    Responder
  • vende humo

    yuto de primavera

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Seguro tiene pedido de captura el negro sucio.pero bien cuando hacen quilombo llaman ala polic?a para qlos cuide.todos estos negros soretes tienen qir preso bien xla polic?a lo felicito.

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Seguro tiene pedido de captura el negro sucio.pero bien cuando hacen quilombo llaman ala polic?a para qlos cuide.todos estos negros soretes tienen qir preso bien xla polic?a lo felicito.

    Ver más

    Responder
  • cuervo

    los canas son muy hdp,fracasados de la vida,fracasados del estudio,etc etc,,cuando vas a la cancha te preguntan d que barrio sos,te apuran mal ,si llegas a contestar te puede pasar lo que le paso al presidente de primavera,quieren a toda costa ponerte el derecho de admision ,asi le va en la vida,fracasados !!!

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Los policias son todos asi tratan mal a las gentes

    Ver más

    Responder
  • Negro cheto

    Y normal los negros sucios tuvo que llamar a otros para reducir una persona eso normal en los canitas negros sin estudio .... Hay q denunciar a estos sucios negros sin estudió

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre