¡Muy querido por todos!

Se filtró el nombre del salteño asesinado en plena Serenata

Hace instantes se reveló el nombre del hombre que fue asesinado cruelmente en Cafayate.

El hallazgo del cuerpo, según surge de las actuaciones que lleva adelante la fiscalía, surgió a partir del alerta de una agente de tránsito, quien, a su vez, recibió la novedad de parte de un transeúnte y aviso que en inmediaciones de la represa, ubicada en la calle San Martín, se encontraría una persona aparentemente sin vida.



Posteriormente, personal policial se hizo presente en el lugar y comenzaron con las medidas en busca de preservar la escena y levantar pruebas que permitan esclarecer el crimen, como así también se ordenaron los informes y la autopsia correspondiente.



El fiscal informó que la víctima se trata de un hombre identificado como Walter Rubén Guanca, de 35 años y procedente de Tolombón, quien presentaba varios golpes en el rostro inclusive, la autopsia reveló una fractura en el hueso temporal, lo cual habría provocado su muerte.



En la escena del crimen, en tanto, se encontró una piedra de gran tamaño, la cual, según se informó, no se descarta como arma homicida.

Comentarios

  • andrea

    comentario barato hablan culpando y ensuciando a otras personas que ganas de joder manga de ocioso

    Ver más

    Responder
  • comentario barato hablan culpando y ensuciando a otras personas que ganas de joder manga de ocioso

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    Y QUE QUERES..... CAFAYATE ES LA JUNTADERA DE BORRACHINES Y FALOPEROS... AL POBRE PAISANO DE TOLOMBON ...LO AGARRO UNA PATOTA DE SALTA ...HINCHAS DE CENTRAL...Y CHAU. LE DIERON PA QUE TENGA.... TODOS FALOPIAOS AL MANGASO... HASTA EL CHAQUEÑO SUBIO FALOPIAO AL ESCENARIO... Y MACHAO SE PONE A OFENDER LA INOCENCIA DE ALGUNAS NIÑAS..... COMO DECIRLE...CUANTOS AÑOS TENES...ESTA TODAVIA NO HA PROBADO EL GANSO.... VOS CUANTOS TENES..?? 19..¿¿ HUUUU ESTA YA PROBAO KILOMETROS DE ...... Y COSAS POR EL ESTILO.... ES UN MISOGINO.... DICEN QUE ESTA PELIAO CON EL PASCUAL PORQUE ESTE YA NO LE QUIERE MORDER LA NUCA....SEMEJANTE PUTASO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales