Y lo dejaron tirado

El salteño asesinado en medio de la Serenata sufrió la peor muerte: le reventaron el cráneo

La autopsia al cuerpo reveló crueles detalles sobre el crimen que conmocionó a todos, este fin de semana. Se llamaba Walter Guanca.

El hallazgo del cuerpo, según surge de las actuaciones que lleva adelante la fiscalía, surgió a partir del alerta de una agente de tránsito, quien, a su vez, recibió la novedad de parte de un transeúnte, quien aviso que en inmediaciones de la represa, ubicada en la calle San Martín, se encontraría una persona aparentemente sin vida.



Posteriormente, personal policial se hizo presente en el lugar y comenzaron con las medidas en busca de preservar la escena y levantar pruebas que permitan esclarecer el crimen, como así también se ordenaron los informes y la autopsia correspondiente.



El fiscal informó que la víctima se trata de un hombre identificado como Walter Rubén Guanca, de 35 años y procedente de Tolombón, quien presentaba varios golpes en el rostro inclusive, la autopsia reveló una fractura en el hueso temporal, lo cual habría provocado su muerte.




En la escena del crimen, en tanto, se encontró una piedra de gran tamaño, la cual, según se informó, no se descarta como arma homicida.




Los investigadores por su parte, con la colaboración del personal policial de la comisaria 60, de Cafayate, identificaron a un grupo de personas que habitualmente pernoctan en el lugar del crimen, pues es conocido que allí se juntan a beber.



Tres personas quedaron detenidas al contradecirse en su relato, como así también se le secuestraron prendas de vestir con manchas de aspecto sanguinolento. Los mismos fueron imputados por homicidio simple y permanecen detenidos. La fiscalía no descarta otras detenciones ya que se continúan con diligencias investigativas.

Comentarios

  • El t?tulo de la noticia y parte de la misma no son correctos, hay cosas q no deber?an ir, mi opini?n!!

    Ver más

    Responder
  • falta control

    Los policias se los ve que estan pero como que eligen estar parados siempre detras de algo, de algun kiosco, de algun pilar, de algun poste, o donde no hay mucho movimiento o menos gente, como si se escondieran estando uniformados. Seria muy bueno que los policias esten ahi donde hay mas gente, caminando y mirando. NO ENTIENDO tambien eso de dejarlos tomar mientras estan en la serenata y luego LA VIAL HACE MULTAS PORQUE ANDAN MANEJANDO BORRACHOS. Creo que falta un poco de orden y control en el actuar de la policia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales