#TaPalAnchi

Salteños enfurecidos en la Serenata: se perdieron al Chaqueño porque "ya estaba tocando"

Varios se quejaron porque la Policía no los dejó ingresar al predio, aún con las entradas en mano.

La Serenata a Cafayate fue una verdadera fiesta. Aunque no todos pudieron disfrutarla, a pesar de haber adquirido previamente los tickets.



Víctor, uno de los damnificados, manifestó en FM Aries que llegaron al predio de la Bodega Encantada, mostraron las entradas que compraron el jueves con tarjeta de crédito, pero la Policía a cargo de custodiar el lugar, no los dejó ingresar.



El incidente se produjo en la jornada del sábado, cuando intentaron ingresar  en el momento en que tocaba el Chaqueño Palavecino. El efectivo que los atendió habría argumentado que una vez empezado el espectáculo del cantante no se podía habilitar el ingreso.



Más allá de la plata, no nos pueden hacer eso y no fui el único que le paso, a mucha gente no la dejaron entrar cuando empezó a tocar el Chaqueño” alertó el vecino, y agregó que buscó atención en Defensa al consumidor para iniciar acciones.

Comentarios

  • Yor

    Una estafa al igual q el del queso .dejaban pasar a la gente hacia adelante siendo una falta de respeto a los q pagaron las entradas m?s caras

    Ver más

    Responder
  • el macho

    eso le pasa a los opa.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Yo también fui cuando empezaba el primer tema y me dijieron q ya estaba lleno. Ahora me pregunto, para q venden tantas entradas si después no te van a dejar pasar. Eso es una estafa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta