Polémica

Personas Jurídicas intimó a la dirigencia de Central Norte para que presente los balances

Fue a partir del pedido de un socio para que el club detalle su estado financiero real, con comprobantes y documentos que acrediten sus palabras. Caso contrario será sancionado conforme manda la ley.

Lo que no pudo la oposición ni el Organo de Fiscalizaciòn, lo pudo lograr un socio. Se trata de Daniel Plaza, quien presentó una nota a la dirigencia de Central Norte donde detalla el pedido para que presente, de una vez, los balances, comprobantes de gastos, el costo real de la tribuna, lo recaudado en las dos finales perdidas, entre otros puntos.



Tal como lo manifestaba en la misiva, el socio también dejó en claro que, en caso de no obtener respuesta, recurriría a Personas Jurídicas para que la dirigencia cumpla por fin con lo que debe hacer según manda el estatuto de la institución.



Y así fue. La dirigencia proclama en cuanto micrófono se le arrime que “está todo en orden”, pero no presenta un solo papel que sostenga esa afirmación. Entonces no le quedó otra al socio Plaza de recurrir a Personas Jurídicas, quien procedió a intimar, bajo apercibimiento de ley, a la dirigencia de Central Norte para que presente toda la documentación solicitada y los balances que debe.



Comentarios

  • JGJGJG

    ESTAS HASTA LAS MANOS DE FRANCESCO LADRON

    Ver más

    Responder
  • PEPE MURATORE

    CAGATE CARANCHO!

    Ver más

    Responder
  • Balance o balanza ??

    Que se diga la verdad !!!

    Ver más

    Responder
  • Pablo Manot?as

    Que b?rbaro pich?n, y a Muratore le dej?s pasar todas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre