En la cuerda floja

Darthés se quedaría sin laburo por las denuncias de acoso

Adrián Suar se refirió a las acusaciones contra el actor y su posible despido de la tira de El Trece.

Luego de las denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos, comenzaron a circular rumores de un posible alejamiento de Juan Darthés de Simona, la exitosa tira de El Trece.



El viernes, antes de ingresar a la fiesta de cumpleaños de Mirtha, Adrián Suar habló sobre las acusaciones de acoso contra el actor. "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", declaró.



Luego contó que tiene pactada una reunión con Darthés para hablar del tema: "Hablé con Juan (por teléfono) y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso", recoge Infobae. "Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma", agregó el director de Pol-Ka.



"Escuché las denuncias, son cosas difíciles", expresó Suar. "Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía", contó. Al preguntarle por el elenco de Simona y la repercusión de las denuncias contra Darthés, dijo: "Yo sé que Juan es muy querido en el elenco".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping