Indignante es poco

Ya se sabe de quién era el cuerpo que dejaron tirado en Orán porque "había Carnaval"

El cuerpo tenía que ser trasladado al cementerio municipal, pero fue hallado tirado en el suelo de la vía pública.

Alrededor de la 16 del lunes feriado por Carnaval en la ciudad de Orán, denunciaron olores nauseabundos que provenían de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 600 en donde funcionaba una gomería. 



La persona fallecida fue identificada como José Feliciano Vargas, de 25 años. La autopsia determinó que falleció por causas naturales, aunque también se dijo que era alcohólico. 



Tras las denuncias de los vecinos, efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron al sujeto sin vida, con indicios de que habría fallecido hace tiempo. Las primeras hipótesis indican que habría muerto hace tres días, motivo por el cual la descomposición del cuerpo despedía el olor nauseabundo fuera de la vivienda que alertó a los vecinos.



El cuerpo tenía que ser trasladado al cementerio municipal de Orán para que le realicen los análisis periciales correspondientes, pero por motivos que se desconocen, el cadáver fue hallado tirado en el suelo de la vía pública este martes, envuelto en plástico y trapos, en las cercanías a las oficinas del cementerio.



Los investigadores sospechan que el motivo estaría vinculado al feriado por carnaval y la falta de personal en el lugar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales