Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de febrero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No lograrás pensar con claridad si te encuentras en una posición en la que el estrés y la presión te desbordan. Para evitarlo, no dejes que los demás te afecten de este modo. Protégete en vez de dejar que la gente a tu alrededor tenga tanto poder sobre algo tan importante como es tu bienestar. 



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Percibirás una tangible carga de tensión que hierve a fuego lento durante todo el día. Como si alguien estuviera repleto de resentimiento a causa de algo que has logrado, tal vez un aumento de sueldo en el trabajo. No dejes que los celos de los demás te inhiban. 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) En el fondo, tú sabes que tienes razón. Sin embargo, tratar de convencer de esto a tus superiores es algo completamente distinto. Será muy difícil venderle tus ideas a los que ocupan puestos con autoridad. Parece que hoy se levantaron con la intención de rechazarlo todo.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Sabes algo que otros no saben y te encanta tener este poder. Ten cuidado. Este no es el momento para herir a los demás recurriendo al chismorreo o a los rumores. Al hacerlo estarás hiriéndote a ti mismo/a. 



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) En general, tus pensamientos se gestan de manera clara y lógica, pero hay alguien que está plantando las semillas de la duda en tu cabeza. Alguien que se cree mucho más de lo que es está abiertamente en contra de tu funcionamiento mental e ideológico. Aférrate a tu propia verdad y no a la de los otros.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Te presentan una idea y quieres redefinirla y recrearla. Es como un regalo que necesitara un envoltorio mucho más colorido y un moño más grande. Ten cuidado. El papel brillante puede cambiar la apariencia, pero no el contenido. Recolecta más datos e infórmate mejor antes de proceder.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) El Universo está exigiendo que pases más tiempo desarrollando tus relaciones más cercanas para que puedas beneficiarte personal y financieramente. El hacer más tiempo para aquellos que pudieran ayudarte a avanzar en tus objetivos no solamente es sensato/a, también es necesario para el logro de tus objetivos. Puede que estés en conversaciones para una mejor posición, la cuál llegará a lo grande.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu manera de pensar será altamente creativa pero también sensata, lo cual resultará en importantes logros en el trabajo. No dejes que los matones te intimiden argumentando que saben más que tú por el solo hecho de que hace más tiempo que están en el rubro.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Las puertas se van cerrando una por una en tus propias narices, y esto te llena de frustración. Los portazos son, en realidad, mensajes profundos del Universo que intenta llevarte en la dirección adecuada. Hay cosas que no van a darse porque no corresponde que se den. Acéptalo y sigue adelante. La puerta correcta se abrirá en el momento correcto.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Haz lo que a ti te suene sensato en vez de dejar que otra persona te fuerce a aceptar una situación que no te beneficia. Préstale atención a tus propios instintos y no a la gente que dice saber qué es lo que más te conviene. 



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Este es un muy buen momento para ir a trabajar a otra ciudad o para cambiar de puesto. Incluso un cambio pequeño puede tener un gran impacto en tu vida. Mudarte a un poblado cercano o simplemente a otra oficina puede cambiar notablemente tu actitud con respecto a tu trabajo y tu percepción del mismo.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hay mucha fricción a tu alrededor y, desafortunadamente, esta fricción no hará más que aumentar a medida que pasen las horas. Lo bueno es casi todas las dificultades tienen que ver con los demás (nada va realmente dirigido a ti). Tú simplemente encárgate de tus obligaciones y sé tan afable como sea posible.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad