Policiales
Un enfermo

Energúmeno salteño filmó a su cuñada menor bañandose y lo viralizó: le arruinó la vida

Ahora todo el pueblo habla de la chica, de apenas 16 años, por culpa de la aberrante actitud de la pareja de su hermana.

Desde Coronel Moldes llega uno de los casos de grooming más aberrantes de los últimos tiempos. Un energúmeno no tuvo mejor idea que grabar -a escondidas- a su cuñada menor, de solo 16 años, mientras se bañaba desnuda. El video no quedó guardado en la memoria de su celular, sino que lo envió a todos sus contactos posibles. 



El hecho se descubrió cuando la filmación llegó a manos de la madre de la nena. 



La mujer contó que reside en el barrio Carril Abajo, pero su hija, de 16 años, lo hace en la casa de una abuela, en el barrio Parque La Loma, ya que está ubicado más próximo al establecimiento escolar al que asiste la menor.



Al regresar de su trabajo, la mujer contó que su hermana le contó del video donde su hija en el cual aparece desnuda, según publica Informate Salta. 



Lo peor es que las imágenes, lejos de generar repudio entre los pobladores de la localidad ubicada a 72 kilómetros de la Capital, produjo el morbo y las burlas hacia la chica. Le arruinaron la vida. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre