Policiales
Otra tragedia en las rutas

La extraña forma en que quedó la moto de un salteño que murió esta mañana

La víctima se llamaba Ismael Donato Vásquez y tenía 24 años. Según los médicos, murió por los golpes que le destrozaron el cuerpo.

El siniestro se registró esta mañana a horas 6.  Los efectivos del Destacamento policial Payogasta fueron desplazados a Ruta Nacional N° 40 Km. 452, localidad de Palermo Oeste. Al arribar al lugar observaron a un joven tendido en un barranco de 3 metros altura a orillas de la ruta, y a su lado se encontraba la motocicleta en la que se desplazaba.



De manera inmediata solicitaron asistencia médica y fue trasladado al hospital de la localidad de Cachi, donde a pesar de los esfuerzos realizados, profesionales médicos informaron que perdió la vida a causa de paro cardiorrespiratorio, traumatismo de cráneo severo y shock neurogénico. Fue identificado como Ismael Donato Vásquez de 24 años.



Dieron la correspondiente intervención a la Fiscalía Penal y al Grupo Técnico de Criminalística, quienes documentaron el lugar del hecho para determinar las circunstancias del siniestro.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre