Zapping
Hay gato encerrado

El pedido que le hizo Wanda a Icardi en San Valentín y la foto que compartió él

La foto que compartió Mauro fue muy rara. ¿Por qué la eligió?.

Como todos los años, Wanda Nara y Mauro Icardi se dedicaron dulces mensajes por el día de los enamorados. Ella se mostró muy romántica y él, un poco más cauto, luego de los rumores de crisis que hubo en la pareja.



"Feliz San Valentin a todos", escribió Mauro en Instagram. Después de una serie de hashtags, nombró a Wanda, ya que en la dedicatoria no aludió a ella. Eso sí, en la foto se los ve juntos, formando un corazón con los dedos. La imagen muestra las sombras pero queda claro que se trata de ella.





"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. Ahí es donde está tu corazón. Feliz San Valentin", escribió luego. Ahí sí no mencionó a Wanda. La foto es de él solo:





Por su parte, según publica TN, Wanda fue mucho más romántica. "Que nunca nos falten las ganas de estar cerca... Feliz día, amor mío @mauroicardi", escribió, junto a dulces fotos de los dos. Al final, hizo un importante pedido: "Follow me", lo que significa que le insistió para que él vuelva a seguirla en Instagram.



Recordemos que hace poco tiempo estallaron rumores de crisis cuando él dejó de seguir a su esposa en Instagram. Esa situación todavía sigue igual. ¿Cumplirá Mauro el pedido?





 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre