Salta
Hoy se come carne

Cuánto sale un "rato de amor" en un telo en Salta: hay de todos los precios

Que Pasa Salta relevó las tarifas de los albergues transitorios más conocidos. Cuál es el horario en el que están más llenos.

Hoy es una fecha muy especial para miles de salteños. Los enamorados celebran su día y para ellos elaboramos una nota muy especial. En este San Valentín, Que Pasa Salta te acerca diferentes propuestas sobre lugares a los cuales recurrir en esos casos.



Los turnos y propuestas varían. Algunos están casi a la vista de todos, en lugares cercanos a plaza 9 de Julio. Otros en cambio dan la posibilidad de pasar un buen rato (o no) en espacios más alejados como camino a La Isla o detrás de La Rural.



Un dato a tener en cuenta es que el horario de mayor concurrencia arranca cerca de las 15 y se extiende hasta última hora. Si no querés hacer fila o -peor aún- toparte con alguien conocido, no vayas. 




Dicen que para el amor no hay tiempo, pero si lo hay para la pasión. Y más aún cuando no se tiene un lugar propio dónde demostrarla. 



 




En un trabajo periodístico, nos contactamos con los "telos" más conocidos y nos pasaron las siguientes tarifas: 




  • En Las Palmeras (ruta 26, camino a La Isla), las dos horas salen 290 pesos en una suit común y 550 -el mismo tiempo- en una con hidromasaje. 

  • En la misma zona está El Faro, donde pasar dos horas en cualquiera de las habitaciones cuesta $250. 

  • El Castillo es uno de los más costosos, pero también lujoso. No importa si se usan sus intalaciones por 15 minutos o dos horas, sale $590 la habitación "común" y $790 en la que tiene jacuzzi. 

  • Burbujas tiene el módico precio de $280 por el turno de dos horas en sus cuartos comunes y $320 en las "suit". 

  • Siloe (detrás de La Rural) es uno de los que tiene más variantes de precios. La hora y media sale 300 y 400 las dos horas. En sus habitaciones suit, el costo es de 420 y 540, respectivamente. 

  • Si lo que no se quiere es alejarse del centro, una buena opción es Don Juan (Corrientes, casi Buenos Aires). Allí la hora sale 210; 280 la hora y media y 320 las dos horas. 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre