Escándalo

¿Viste quién es este fana de Boca?, es el delantero más caro de la historia de River

Se viralizó un video donde el jugador confiesa su fanatismo por el club de la ribera. Seguramente esto traerá consecuencias con la hinchada del Millonario. ¿Y ahora…?

River no pasa por el mejor momento futbolístico y las críticas internas comenzaron a aparecer. Varios hinchas le apuntan al equipo que se encuentra en la decimonovena posición en la Superliga, a 19 puntos del líder Boca y afuera de la zona de clasificación a las competencias internacionales.



 Sin embargo, que el equipo acumule siete derrotas en los últimos nueve partidos no es lo único que le preocupa a los hinchas. También el flojo nivel de casi todos sus futbolistas, entre ellos Lucas Pratto, por quien el club pagó casi 12 millones de dólares y aún no pudo alcanzar el rendimiento ni los goles deseados.



obre este punto, Enzo Francescoli, manager del Millonario, se refirió esta tarde en diálogo con Fox Sports Radio: "Pratto sabe que el club invirtió mucho y la responsabilidad que tiene, pero debe estar tranquilo que como club confiamos mucho en lo que es él. Tarde o temprano va a marcar goles".



En medio de esta crisis por la que atraviesa River, se viralizó un video con la confesión del propio Lucas Pratto cuando se encontraba, pocos meses atrás, defendiendo los colores del San Pablo de Brasil: "Era fanático de Boca".





En aquel entonces, el Oso brindó una entrevista al canal oficial del conjunto paulista y no dudó en reconocer que "era hincha de Boca, fanático. Veía todos los partidos por la tele y cuando podía iba a la cancha. Fue en la mejor época de Boca de la historica, entre el 98 y el 2003, donde fue campeón de todo". Como se esperaba, estas imágenes recorrieron las redes sociales y fueron muy compartidas entre los usuarios.



Vale mencionar que la novela de Lucas Pratto a River pasó por muchos estados. Además de la dificultad entre ambas dirigencias para poder llegar a un acuerdo en el millonario traspaso, una vez arribado el argentino al club de Núñez, los hinchas lanzaron una campaña para que el futbolista surgido de Boca Juniors modifique su nombre de usuario en Twitter que hacía referencia a su pasado y fanatismo por el club de La Ribera. Finalmente, Pratto eliminó el 12, número que identifica a los hinchas xeneizes, de su perfil.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre