¡No cambió nada!

Así está hoy Yamila, la nena que revolucionó VideoMatch [FOTO]

A más de dos décadas de su emblemática participación en el programa, así luce Yamila actualmente. ¿Irá al Bailando 2018?

A más de 20 años de la visita de Yamila Casco a VideoMatch, el exitoso programa que Marcelo Tinelli conducía en la década de los '90, se filtró una foto de ella en la actualidad. Tras ver lo grande que está, el mismísimo Tinelli dijo que la quiere en el Bailando 2018. ¿Aceptará Yamila?



Yamila fue una de las nenas más emblemáticas en el especial de niños que hacía el programa por ese entonces. Con su carisma, logró cautivar y divertir a miles de televidentes. Incluso lo sigue haciendo ahora, en el 2018.



Aunque ya pasaron más de dos décadas, los videos de las presentaciones de Yamila siguen revolucionando las redes sociales. Por eso, para terminar con la curiosidad de muchos, una joven compartió una foto de la ahora jovencita para mostrar cómo luce en la actualidad.



"Para lo que les intrigaban, así está Yamila Casco ahora", escribió la usuaria de Twitter junto a una foto del antes y después.





Inmediatamente, Tinelli comentó gratamente asombrado: "¡Se merece un lugar Yamila después del recordado baile!". 





¿Te gustaría ver a la emblemática Yamila en el certamen más famoso?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping