Política
Indignante historia

El concejal salteño que tiene a su hija enferma pero no la reconoce ni la ayuda

Aparte de no pasar el monto adecuado por alimentos, Lucas Tevez reconoció tener una hija, pero se negó a darle el apellido.

Lucas Tevez es concejal del Partido Justicialista en Orán. En los últimos días tras la información brindada por fuentes cercanas a la familia de la niña manifestaron la tristeza que viven a raíz de una enfermedad que sufre la menor y por la cual necesita viajar constantemente a la Ciudad de Salta para su tratamiento. 



El monto que el edil entrega a su hija es de dos mil pesos, ante lo manifestado por los familiares, apenas si este alcanza para los viajes de la menor a la capital para el mencionado tratamiento para su enfermedad. 



El costoso tratamiento no puede ser sostenidos por la madre a quien se le dificulta trabajar por los cuidados que la nena requiere. Los problemas se presentan constantemente ante los viajes que la familia debe hacer. Hasta el momento entre prestamos y la buena voluntad de algunas personas se ha hecho posible que la menor pueda seguir viajando a la Ciudad de Salta.



En total conocimiento ella pregunta a su madre cual es la razón por la que su papá no quiere reconocerla y solo a veces le da “algunas cositas”. Durante su campaña, Tevez aseguraba querer “ser el presente de un futuro mejor”,  ¿eligió el camino correcto?







Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre