Ojalá se le cumpla

El anuncio que dio la tamalera más querida por los salteños

Tiene casi 70 años y trabaja todos los días. No recibe ningún plan. Tiene 7 hijos, nietos y hasta bisnietos.

Asunción Pastrana es una de las mujeres más queridas por los salteños e incluso muchos dicen que es un "patrimonio de la humanidad". Su simpatía y ganas de vivir la hacer distinta al resto. 



Su edad no es un impedimento para trabajar. Tiene casi 70 años y todos los días sale en su caballo a recorrer las calles del centro de la ciudad vendiendo humitas, tamales y quisillo. Es de la comida regional más rica que hay en Salta. También, después de las 13 se para en la esquina de Dr. A. Güemes y Gral. Güemes. En ese horario, su comida es muy elegida por los oficinistas de la zona que salen de trabajar.



"Alguno quieren que les den todo gratis, pero no es así", dijo ante las cámaras de Que Pasa Salta dando un ejemplo de grandeza y trabajo. "De arriba no cae nada", agregó luego.



Lo que comentó y generó la sopresa de todos, es que Asunción estaría dispuesta a manejar una motocarga. Dice que muchos le dijeron que lo que hace en el caballo es maltrato. Pero esta gente es sin dudas la minoría. El que la conoce sabe lo mucho que quiere y ama a su animal.



Una historia de vida que es un orgullo para los salteños. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta