Triple crimen en Mendoza

Apareció muerto el hombre que mató a dos mujeres y a un nene de 6 años

El asesino había incendiado la casa para borrar pistas. Apareció ahorcado.

El sospechoso del triple crimen de Guaymallén, José Patricio Molina, fue encontrado ahorcado en la casa de su hermana, en Colonia Bombal. Fue trasladado al Hospital Central, pero murió a poco de llegar.



Como informó más temprano el Que Pasa Salta, este martes la sociedad mendocina se vio conmocionada por la muerte truculenta de una familia guaymallina.



Se trata de dos mujeres que eran madre e hija, y el hijo de una de ellas. Las asesinadas son Mayra Soledad Bueno (25), Mónica Isabel Outeda (51) y Lautaro Valentino Vega (6). Las tres vivían en una casa ubicada en Barcelona al 100 del barrio Escorihuela.



Mendoza Post dio a conocer que se trataba de un hombre que ya tenía antecedentes por violencia de género y que fue señalado por al menos un vecino de haberlo visto salir del lugar antes del luctuoso hecho.



Como sea, la Policía de Mendoza lo buscaba intensamente, quien aparte de su nombre real —José Patricio Molina— se hacía llamar José Giménez.




Claudia Ríos, fiscal a cargo de la investigación, confirmó que se trató de un triple homicidio y que después cometer el brutal hecho el agresor incendió la casa para intentar destruir pistas.




Los vecinos de la casa ubicada en la calle Barcelona alertaron sobre las llamas que tomaron el cuarenta por ciento de la edificación. Una vez que los bomberos lograron controlar el incendio, sacaron los cuerpos.



Según el testimonio de la consuegra de una de las mujeres, el asesino tenía una doble vida e identidad. "Tenía otra mujer que lo denunció por violencia de género", dijo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina