Visitó a la suegra

Flor Peña subió un video y un detalle de Juanita Tinelli sorprendió a todos

La hija del número 1 de la televisión estuvo en la casa de su novio el fin de semana,

Juanita Tinelli y Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, están de novios. La noticia fue confirmada a fines de diciembre por los propios tortolitos en las redes sociales tras intercambiar unos mensajes y, hasta el momento, todo marcha de maravillas entre los jóvenes enamorados.



Pero este lunes, con el noviazgo ya blanqueado, Florencia Peña compartió en las redes dos videos de los chicos. En uno de ellos, la intérprete – que ya aceptó la propuesta de Tinelli de incorporarse al jurado del Bailando en reemplazo de Pampita- baila junto a Juanita la coreografía del hit, "Scooby Do Pa Pa".



"Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelliok y tan baja a mí. Rarísimo", escribió Flor en uno de los clips, refiriéndose a la diferencia de altura entre ella y la hija del conductor.



En el otro video, publica Primicias Ya, Juanita y Tomás se dan un cariñoso beso mientras los demás continúan danzando, este detalle sin dudas soprendió a los seguidores, ya que nunca se muestran así en público. 






 


Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el Feb 12, 2018 at 2:39 PST









 


Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el Feb 12, 2018 at 2:50 PST




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping