Mala pata

Una mala dentro del clima distendido que vive el Santo: grave lesión de Ramadán

El defensor sufrió doble fractura de tibia y peroné y estará varios meses fuera de las canchas. Por lo demás, en la Lerma y San Luis hay expectativa por el rendimiento del equipo.

Carlos Ramadán estará varios meses fuera de las canchas. Sufrió doble fractura de tibia y peroné. Es la nota triste que tiene el club de la Lerma y San Luis. Sus compañeros le dan el apoyo a este defensor, que supo ganarse el respeto y cariño de todos en el vestuario.



Por lo demás, el técnico Gustavo Módica planifica el futuro inmediato. Y en el horizonte aparece San Jorge de Tucumán por la reválida del Federal A, encuentro que se jugará el jueves en el Martearena. Cabe destacar que el Santo viene de despachar a este mismo rival de la Copa Argentina.



Atender los dos frentes, Copa y Torneo, es algo que no le quita el sueño al entrenador. “Estamos mentalizados para afrontar lo que nos toque. A mi no me descompagina jugar dos torneos, al contrario. Quiero que cumplamos el mejor papel en estas competencias y ver hasta donde podemos llegar”, manifestó el entrenador.



Por ultimo, dijo que este buen presente en el Federal A, donde marcha puntero y con puntaje ideal, dos jugados y dos ganados, se lo debe “pura y exclusivamente a los jugadores, a las ganas que le ponen a las prácticas y a los partidos”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre