Toda Salta indignada

Concejal de Cambiemos "guardaba" donaciones para los inundados: ya interviene la Justicia

La Fiscalía de Pichanal intervino ante la denuncia del Vicepresidente del Concejo Deliberante de Embarcación, quien reportó faltante de donaciones que habían sido enviadas desde Nación para los inundados de Dragones.

La fiscal dispuso diligencias tendientes a acreditar el origen de la mercadería y el motivo por el que se encontraban en el galpón de una finca. 



Desde la Fiscalía se pudo constatar que en el lugar denunciado se encontraban colchones, chapas y otras donaciones y que la llave del predio estaba en poder del concejal de Embarcación Mauricio Makar, quien manifestó a las autoridades policiales que estos materiales habían sido resguardados allí con conocimiento de las autoridades nacionales a la espera de que mejoren las condiciones climáticas. 



La fiscal Fuentes dio las directivas de rigor e hizo que personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realice un inventario de lo que allí se encontraba y se puso una consigna policial para evitar que se movilicen ninguno de los bienes allí guardados hasta tanto se esclarezca la situación.



En tanto, citó para mañana lunes al concejal Makar a la sede de la Fiscalía para que preste declaración por el hecho, ya sea ratificando o rectificando lo dicho a los efectivos policiales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política